Semanario Contraseña

La clave de la información

Captura Fiscalía a líder de asaltantes “macheteros”

HERMOSILLO, Sonora, agosto 22 de 2017.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) desarticularon una banda de asaltantes, del Cerro de la Campana y Centro de Hermosillo, al asegurar al líder y varios miembros.

Indagatorias realizadas por personal del Departamento de Asaltos Sur Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llevaron a ubicar al imputado, relacionado el grupo en al menos 24 ilícitos.

Raúl “N.”, “El Uvas”, de 41 años, fue detenido por elementos del Departamento de Corrupción de Menores en base a una orden de aprehensión, girada por el Juez Oral Penal.

Bajo oficio 020/1403/2017, con causa penal 900/2017, se le aseguró por el delito de robo con violencia en las personas, de noche por dos más personas en casa habitación.

Fue ubicado a las 19:20 horas de ayer en calle Ernesto López Riesgo y Fray Pedro de Gante, en la colonia San Juan; está identificado como líder de “Los Macheteros del Cerro”, grupo delictivo del cual ya están detenidos por diversos delitos e internados en el Cereso Jaime Ramsés “N.”, “El Jimmy”, y Julio César “N.”, “El Periquín”.

Todos están relacionados a robos a transeúntes en la colonia Centro de Hermosillo, así como en los alrededores del Cerro de la Campana, donde utilizaban machetes.

Investigaciones de los elementos de la AMIC también los implican en atracos contra conductores de choferes de Uber, a quienes despojaban de efectivo y otras pertenencias.

Deja un comentario

× Platique con nosotros