Semanario Contraseña

La clave de la información

Serial de carrera Premio Sonora llegará a San Luis: Pano Salido

Anuncia la quinta etapa del Serial de Carreras Pedestres para el próximo 5 de noviembre en San Luis Río Colorado. La Universidad Estatal de Sonora y la Universidad Tecnológica se sumaron a la organización del Premio Sonora.

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora.- El desierto de Sonora está incluido en el Serial de Carreras Premio Sonora, como parte de la quinta etapa que se disputará aquí el próximo 5 de noviembre, anunció este martes el diputado local Epifanio “Pano” Salido.

“La respuesta que tuvimos en la Universidad Estatal de Sonora y en la Universidad Tecnológica, que se sumaron a la organización, nos hacen sentir optimistas de que esta quinta etapa será todo un éxito”, mencionó.

“Siento yo que nos va a ir muy bien y que podemos superar la participación de las anteriores cuatro etapas”, añadió.

Pano Salido recordó que estás carreras son con causa, pues en coordinación con la Secretaría de Salud, buscan crear conciencia entre los sonorenses para promover la donación de órganos.

Con esta carrera de San Luis Río Colorado abarcamos prácticamente todas las regiones de nuestro estado, ya estuvimos en Nogales, en Navojoa, Guaymas y Cajeme; sierra, costa, valle y ahora el desierto, señaló.

Deja un comentario

× Platique con nosotros