Semanario Contraseña

La clave de la información

Promueven calendario de eventos para atraer al turismo

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (06 de septiembre de 2017).- El calendario anual de eventos ha influido favorablemente en posicionar la identidad de San Luis como un destino que atrae turismo regional e internacional, así como consideró Marisa González Esquer.

La directora de Turismo Municipal resaltó que en el segundo año de gobierno municipal se ha continuado con la promoción del calendario anual de eventos, el cual ha promovido diversas actividades turísticas que han significado un mayor número de visitantes.

La funcionaria municipal destacó que la llegada de visitantes a San Luis para asistir a estos eventos ha reflejado una tendencia a la alza en la ocupación hotelera y una derrama económica para los prestadores de servicios turísticos.

La encargada de la promoción turística del municipio resaltó que ya se acercan los eventos que son ya parte de la tradición sanluisina como la carrera C.O.D.E., Halcones del Desierto, el Festival Tierra Sonora, Festival del Maíz, Festival de la Cerveza, Expo Taco, Festival del Globo, Festival del Dátil, Festival del Jazz, Paseo Ciclista San Luis-El Golfo, Biker Fest, Gladiadores del Desierto y la Carrera Internacional Sonora Rally.

Marisa González Esquer dijo que para lograr atraer a mas visitantes a la ciudad y a estos eventos, se ha realizado una fuerte promoción de San Luis Rio Colorado tanto en medios de comunicación regionales como en ciudades cercanas tanto en Sonora, Baja California y Arizona, principalmente.

La directora de Turismo Municipal dijo que también se realiza una fuerte promoción a destinos naturales como el Golfo de Santa Clara, El Pinacate y la Cienega de Santa Clara, lugares favoritos para el turismo de aventura.

Deja un comentario

× Platique con nosotros