Semanario Contraseña

La clave de la información

Respeto y diálogo a favor del Golfo: Santos González Yescas

SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Enero 07 de 2019).- La vía para alcanzar una solución a favor del poblado Golfo de Santa Clara y sus habitantes, es el respeto y el diálogo que permitan encontrar alternativas en el sustento familiar, consideró el presidente municipal Santos González Yescas.

El Alcalde reconoció el interés del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a través de su enviado especial, el subsecretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Miguel García Winder, quien sostuvo importantes reuniones de trabajo con los pescadores del Golfo.

“El Golfo es un pueblo noble, de gente trabajadora que  busca una mejor calidad de vida para sus familias” destacó el Munícipe.

González Yescas recordó que en los primeros 100 días del Gobierno Municipal se ha enfocado en trabajar en el aspecto social y político, reconciliando al pueblo con el gobierno y haciendo del Palacio Municipal la casa de todos los sanluisinos.

“Basta de pleitos, tenemos que respetarnos como sociedad para alcanzar resultados”, subrayó el Presidente Municipal, quien dijo va estar trabajando muy de cerca con los pobladores, porque el menos culpable de la situación en el Golfo son sus habitantes y los pescadores – “El pescador debe estar en el mar, pero también hay que buscar otras alternativas”, agregó.

En ese sentido, el Munícipe coincidió con el Subsecretario de Agricultura, en buscar y encontrar las alternativas necesarias que se conviertan en una solución en beneficio de todos los golfeños, con transparencia y equidad, que incluya a jóvenes y mujeres, que cuente con la participación de todos en el Golfo de Santa Clara y sean escuchadas todas las voces y opiniones en la construcción de alternativas locales que detonen el desarrollo y el bienestar.

 

Deja un comentario

× Platique con nosotros