Semanario Contraseña

La clave de la información

Cae peligroso sicario en el valle de Mexicali

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Está relacionado con crímenes de policías en ambos lados del puente Río Colorado.

MEXICALI.- Esta mañana, la directora de Seguridad Pública Municipal de Mexicali, María Elena Andrade Ramírez informó sobre la detención de José Luis N, de 40 años de edad, quien era considerado objetivo prioritario por su alto nivel de peligrosidad y contaba con sendas órdenes de aprehensión.

“Esta persona es una persona muy peligroso (sic), consideramos que es parte de una banda de delincuencia organizada y hay posibilidad de que tenga que ver con varios homicidios de agentes caídos en el cumplimiento del deber en la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora”, indicó la jefa de Policía en rueda de prensa.

“Hay también la posibilidad de que tenga  que ver con algunos homicidios de un agente del Valle de Mexicali en el mes de abril del año pasado, en Ciudad Morelos, específicamente y un familiar de otro agente también de nuestra corporación”, manifestó.

“Este sujeto, objetivo principal de las mesas de seguridad, era de los más buscados por las autoridades tanto de la vecina ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora, como de Mexicali, Baja California, inclusive la Sedena, el área (de inteligencia) militar  lo tenía como uno de sus objetivos…”.

Las autoridades investigadoras afirman que “El Triste” estaría relacionado con los homicidios del policía Alex Iván Gámez, emboscado en agosto pasado sobre la calzada Constitución en San Luis Río Colorado , así como de los oficiales Raúl Ramos y Ricardo Castro, el miércoles 4 de diciembre, acribillados en un restaurante de comida china.

Era compañero del “Charal”, otro peligroso sicario que cayó abatido tras intensa balacera con policías municipales y estatales  el 15 de diciembre de 2019 junto con una mujer en una casa del Callejón 5 de Mayo entre las calles 24 y 25.

 

 

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros