Semanario Contraseña

La clave de la información

Director del Hospital General de San Luis da positivo para Covid-19

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Gloria Negrete / Tribuna de San Luis

Da positivo a Covid-19 el director del Hospital General (HG) de la Secretaría de Salud de Sonora en esta ciudad, Joel Arturo Godínez López, con este caso suman 53 trabajadores del área de la salud contagiados con el virus en la localidad.

Integrantes del equipo de comunicación social de la Secretaría de Salud Estatal, confirmaron que el doctor Godínez padece Covid-19, por lo que se mantiene aislado en su casa.

Se dio a conocer que el médico guarda reposo desde hace 6 días, luego de haber presentado sintomatología característica de la enfermedad como fiebre, cansancio, malestar general, entre otros.

Cabe señalar que Joel Godínez recientemente presentó problemas cardiacos los cuales logró superar y a la fecha mantiene controlados los índices de presión arterial.

 

A pesar de que el médico trató de tomar las medidas de prevención necesarias, no pudo evitar ser afectado por el nuevo coronavirus.

Otro médico de este mismo Hospital que también se encuentra en aislamiento domiciliario por contagio de Covid-19 es el doctor Óscar Valenzuela, quien forma parte del personal de confianza del nosocomio.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros