Semanario Contraseña

La clave de la información

Reciben ganadores premios principales del 77 Sorteo Magno de la UABC

[vc_row parallax=”” parallax_image=”” hide_border_bottom=”” dark_section=”” no_bottom_padding=””][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]MEXICALI, B.C, 31 diciembre de 2015.- Se llevó a cabo la entrega de los premios principales correspondientes a los ganadores de Mexicali, del 77 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 17 de diciembre, en el que se sortearon más de 33 millones de pesos en premios.

 

Lizeth de Mexicali fue la ganadora del premio principal, una residencia en el fraccionamiento San Pedro II de Mexicali valorada en 16 millones de pesos, totalmente amueblada y decorada, que incluyó un cheque por 2 millones de pesos para su sostenimiento y un automóvil Audi A3 2015.

 

La nueva millonaria con el Sorteo UABC, manifestó sentirse emocionada por recibir este premio. “Fui a casa de mi hermana y me tenían la noticia, me dio mucha felicidad, lloré y me reí, fue una sorpresa muy grata”. Comentó que aún no sabe si se quedará con la casa o la venderá, pero sí aseguró que no solo seguirá comprando boletos, sino que también los venderá.

 

El boleto lo adquirió con su sobrina, Alexandra Gómez Castro, quien estudia en la UABC y se hizo acreedora a un cheque por 250 mil pesos, al ser la vendedora del primer premio. “A quienes aún no han ganado les digo que sigan comprando boletos, que tengan fe, esto es real. La verdad es que sí venden sueños y esto es más de lo que yo me pude haber imaginado”, expresó la ganadora.

 

Además, este día se entregaron 11 automóviles 2015: una camioneta Jeep Wrangler Rubicon, correspondiente al tercer premio del Sorteo Magno; un pick up Nissan NP 300 Frontier doble cabina; un automóvil Renault Sandero; un Dodge Attitude; un Hyundai I10 sedan; un Chevrolet Spark, y 5 Chevrolet Matiz. También se entregó un cheque por 75 mil pesos a Nayeli Arias Muñoz, quien resultó la ganadora del tercer premio del último Sorteo de Colaboradores

 

La entrega de los premios la realizó en representación del Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, el Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, así como el Tesorero de la UABC, doctor Víctor Manuel Alcántara Enríquez, quien asistió en representación del Presidente del Patronato Universitario, maestro Gustavo Adolfo De Hoyos Walther.

 

El doctor Norzagaray Norzagaray indicó que además de que los Sorteos de la UABC son una fuente importante de ingresos que se destinan íntegramente para beneficio de los estudiantes Cimarrones, también es un refrendo del apoyo que la comunidad le brinda a la Máxima Casa de Estudios.

“Los Sorteos son una vía por la que nosotros corroboramos año con año el gran sentido de pertenencia que la UABC tiene en los bajacalifornianos y eso es invaluable. Le tienen mucha confianza porque los premios se han entregado fielmente y por la transparencia en el proceso”, expresó el Vicerrector.

 

Entrega de premios en Tijuana y Ensenada

Fue el martes 29 de diciembre se realizó la entrega de los premios principales a los ganadores de la Zona Costa. En Ensenada se entregaron un automóvil VW Gol, un Nissan March y tres Chevrolet Matiz. Además, el ganador del segundo premio del Tercer Sorteo de Colaboradores, Víctor Rodolfo, recibió su cheque por 150 mil pesos.

 

En Tijuana, Carmen recibió un cheque por 6 millones de pesos, correspondiente al segundo premio del 77 Sorteo Magno. Asimismo, los ganadores de automóviles de esta ciudad, recibieron sus llaves y la documentación que los acredita como dueños. Se entregaron un automóvil Ford Mustang y seis Chevrolet Matiz.

 

También se entregaron dos cheques, uno de 300 mil pesos fue para María del Rosario, quien resultó ganadora del primer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores y el segundo de 125 mil pesos fue para José Pablo, quien vendió el boleto ganador del segundo premio del Sorteo Magno.

 

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, indicó que los demás ganadores que aún no han ido por su premio, tienen un periodo de 20 días hábiles después de haberse realizado el Sorteo Magno para reclamarlo en las oficinas de Sorteos Universitarios de cada uno de los municipios de Baja California.

 

El horario es de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas. Comentó que las oficinas cerrarán los días 31 de diciembre de este año y el 1 de enero de 2016.  Es indispensable que los ganadores se presenten con identificación oficial vigente y boleto ganador original. La lista de los ganadores se pueden consultar en: http://www.sorteosuabc.mx.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros