Semanario Contraseña

La clave de la información

Se acabaron “eventos” en Las Lomas

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El Secretario del Ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López, confirmó la suspensión de eventos en el lugar conocido como “las lomas” del ejido La Grullita, a fin de evitar que se repitan hechos similares a los ocurridos el fin de semana pasado en dicho lugar.
“No queremos que ocurra una accidente mayor. Quedan suspendidos los eventos en el lugar conocido como “las lomas”, esto por la seguridad de los mismos residentes”, puntualizó.
El funcionario municipal refirió que es un lugar particular que se ha convertido en un problema para la seguridad de los asistentes, debido a rivalidades entre personas que no acuden propiamente a divertirse.


Angulo López dijo que autoridades de Seguridad Pública y Protección Civil se darán a la tarea de reforzar los operativos para evitar el uso de espacios que no garanticen la seguridad de los asistentes a eventos automovilísticos.


“No nos gustaría que este tipo de eventos, que organizan particulares, terminen en un desenlace que lamentar, por eso se tomarán medidas precautorias, encaminadas a cuidar la integridad de los sanluisinos”, anotó el Secretario del Ayuntamiento.
Estas drásticas medidas tomadas por la autoridad municipal se dan luego que el domingo pasado se registró una batalla campal entre “cherokeeros” en donde hubo varios lesionados y hasta se dice que tiraron balazos.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros