Semanario Contraseña

La clave de la información

Inauguran Feria del Empleo con baja convocatoria

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]Bibiana García Garza

Con un total de 46 stands de empresas, entre ellas siete instituciones educativas, fue instalada la Feria del Empleo que tiene como meta acomodar las mil 500 vacantes que se ofertan.

En presencia de los organizadores de Copresan, Ayuntamiento y Canacintra, se dio por inaugurado el anunciado evento, aunque con baja afluencia.

De acuerdo al director general de Copresan, Carlos Mexia, se espera que sigan llegando sanluisinos aspirantes a aplicar para una vacante, entre las que destacan las del sector industrial y agroindustria.
Sin embargo, por el momento el movimiento de asistentes a la Explanada Municipal se percibe demasiado tranquilo, a lo que Mexia comenta que se procurará seguir promoviendo la convocatoria a través de las redes sociales en el transcurso del día.

La mayor parte de los aspirantes a una fuente de empleo que han arribado son jóvenes de 18 a 25 años, aproximadamente, muchos de ellos estudiantes de UES y otros centros universitarios.

Cabe mencionar que entre las empresas que instalaron stand se “filtró” una de la vecina ciudad de Mexicali, Baja California, especializada en reclutar para distintas empresas, GT Service.

Al respecto, el director de Copresan consideró que es finalmente para beneficio de la gente aunque la idea era acomodar las vacantes entre las empresas sanluisinas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

× Platique con nosotros