Semanario Contraseña

La clave de la información

Intoxican a su bebé con cristal

La menor dio positivo a la prueba antidoping que se le practicó por cristal, precisó la PEI, esto luego de que los papás inhalaban la droga frente a ella

Redacción

HERMOSILLO, Sonora (28/05).- Una menor de dos años de edad resultó intoxicada con metanfetamina luego de que sus padres se drogaran frente a ella, informaron agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) en un comunicado.

De acuerdo a dicha información, la pequeña fue separada de sus padres con apoyo de personal de la Base Operativa local de la PEI acudió al domicilio ubicado en la colonia Misiones Sevilla el pasado jueves poco antes de las 18:00 horas.

Se trataba, indicaron, de una orden de investigación en la que los elementos confirmaron que los padres de la niña identificados como Juan de 21 años de edad y Gladis de 22 años, inhalaban cristal frente a ella.

Esto pudo confirmarse pues la menor dio positivo a la prueba antidoping que se le practicó por cristal, precisó la PEI, por lo que los padres fueron detenidos a la vez que se aseguró un foco y residuos de dicha droga.

Juan y Gladis quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, mientras la pequeña fue remitida a las autoridades correspondientes.

Fuente: El Imparcial

Deja un comentario

×

Powered by WhatsApp Chat

× Platique con nosotros