Semanario Contraseña

La clave de la información

Tiene Unidad de Tránsito nuevo comandante

Redacción

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora (Octubre  10).- Desde la tarde del lunes 09 de octubre el comandante Héctor Chávez Mejía, asumió la responsabilidad de la Unidad de Tránsito Municipal, nombramiento otorgado por el director de Policía Municipal, Julio César Valenzuela Murrieta.

Héctor Chávez Mejía, quien ocupaba el puesto de coordinador del Departamento de Laboratorio e Identificación Criminal, agradeció la confianza otorgada por el jefe policiaco y por el Alcalde Enrique Reina.

Dijo que el trabajo a realizar en la nueva responsabilidad, es continuar trabajando los temas de prevención de accidentes, por lo que se reforzará las estrategias y acciones con el objetivo de llamar a la conciencia a los conductores sobre la responsabilidad de manejar un vehículo.

Por otra parte, la tarde del mismo lunes también fue nombrado el comandante Jorge David Ramírez Sierra como Supervisor General de Seguridad Publica y Tránsito Municipal, dejando la Unidad de Tránsito.

Como se recordará, la semana pasada se hicieron los primeros cambios de mandos medios, José Ramón Maris Ramos, quien estaba encargado del Área Preventiva, es ahora el coordinador del Grupo de Investigación y Prevención del Delito (G.I.P.D.).

Así mismo, Jesús Horacio Ortiz Covarrubias, quien anteriormente estaba asignado a la delegación de Policía Municipal en el poblado Luis B. Sánchez,  es ahora el responsable del Área Preventiva.

En la Delegación de Policía Municipal  en poblado Luis B. Sánchez, el encargado es Exón Oropeza Torres. Y finalmente Luis Felipe Donjuan Galaz, fue asignado a la zona del Bosque.

Deja un comentario

× Platique con nosotros