Semanario Contraseña

La clave de la información

Pensar en grande es poner a San Luis en el mapa: Everardo López

Propone red de  guarderías de tiempo completo con  alimentación y servicio de calidad
SAN LUIS RIO COLORADO, Sonora (Junio 04 de 2018).- Pensar en grande es pensar en una mejor economía con un plan estratégico que permita atraer grandes inversiones a la ciudad y así generar más empleos y mejor pagados.
Ante reporteros de los diferentes medios de comunicación de la localidad, el candidato a la Presidencia Municipal, Everardo López, manifestó que su prioridad será trabajar para fomentar mejores oportunidades para los sanluisinos, con más empleos, mejor pagados y una derrama que incentive la actividad económica del Municipio.
Entre los temas más importantes, el aspirante a la alcaldía por el PAN en coalición con el PRD, dijo que impulsará una red de guarderías que ofrezcan un servicio de calidad y con alimentos para los hijos de mamás trabajadoras.
“Que la madre o padre de familia se vayan tranquilos a trabajar y tengan la seguridad que sus hijos estarán bien cuidados con gente profesional, ya que eso además de cuidar a la familia, se traducirá en ciudadanos más productivos en sus responsabilidades laborales”, señaló.
Al hablar de poner a San Luis en el mapa, subrayó que se implementará una estrategia muy clara de posicionamiento a nivel regional e internacional, aprovechando los talentos del municipio y haciéndolo más atractivo para el visitante e inversionista.
Entre las acciones para atraer más inversiones, se intensificará la promoción del Municipio dando respaldo total al Consejo de Promoción Económica de San Luis (Copresan), se utilizarán las nuevas tecnologías para la promoción, como los son las plataformas digitales.
Se ofrecerá un plan de incentivos que fomenten la inversión y el empleo, se promoverá la certeza jurídica y el acompañamiento a las empresas para que se garantice al inversionista la confianza de emprender en San Luis.
Everardo López destacó la importancia de establecer una alianza con universidades y empresarios para fortalecer la oferta educativa y enfocar la preparación de los jóvenes hacia las vocaciones productivas de la ciudad.
Al hablar de poner a San Luis en el Mapa, el candidato a la Presidencia Municipal también abordó el plan para atraer más visitantes al municipio con la creación de un Plan Magno de Turismo con una visión turística a futuro.

Deja un comentario

× Platique con nosotros